Páginas

viernes, 31 de mayo de 2019

Aliento de Dragón: La Guardia Draconiana (3)



El maestro de armas dio la orden para que todos dejaran sus armas en el suelo, y presenciaran el duelo cuerpo a cuerpo que estaba a punto de acontecer. Los únicos que mantuvieron sus armas fueron Tristán y el sujeto barbudo que parecía un gigante.

Ilan Thorpe contuvo la respiración. Observó los pesados escudos de madera redondos de práctica, así como las espadas de filo romo* que tanto su amigo como el hombre de barba llevaban. Aunque en armamento estaban en igualdad de condiciones, y Tristán era un buen peleador, la diferencia física entre ambos combatientes era abismal.

viernes, 24 de mayo de 2019

Aliento de Dragón: La Guardia Draconiana (2)



Ilan Thorpe ya podía vislumbrar los enormes muros exteriores del castillo, pero aún le faltaba atravesar las calles llenas de casas y comercios que había en su camino. El castillo era tan enorme que todas las edificaciones que lo rodeaban parecían pequeños bloques del juguete de algún niño.

Comenzó a caminar por las amplias calles de tierra, la gente pasaba apurada junto a él hacia todas direcciones. Un par de chiquillos jugaban más allá, bajo la atenta mirada de sus madres. En los bordes de la calle los mercaderes acomodaban sus productos y algunos otros pregonaban a voz en grito las bondades de los suyos. Ilan fue hasta un pozo, la caminata le había dado sed y quería refrescar un poco su garganta.

-Hola Ilan -dijo una voz risueña a sus espaldas.

jueves, 23 de mayo de 2019

Legends 2 (Flash)




Lo último que pasa por mi mente antes de que todo se desvanezca es el recuerdo de ella, de sus ojos almendrados, su cabello negro ondeando al viento la última vez que estuvimos en la playa. Iris West, la mujer más fuerte que he conocido, la mujer que es capaz de doblegarte con una mirada. La mujer de mis sueños.

Lo único que espero es que ella sea capaz de sobrevivir a este nuevo mundo, un mundo que parece haberme derrotado...


---------------------
Dos hombres permanecían parados uno frente al otro en medio de un bosque otoñal, donde los árboles comenzaban a perder sus hojas, las cuales cubrían todo el suelo en un manto café. El sol estaba a pocos minutos de asomar por el horizonte.

Uno de los hombres vestía de negro, el otro llevaba un traje color escarlata y una máscara del mismo color que le cubría parte del rostro, y dejaba expuesta su boca y su mentón. Tenía el logotipo de un rayo amarillo en medio del pecho.

martes, 21 de mayo de 2019

Aliento de Dragón: La Guardia Draconiana



Cuando Ilan Thorpe abrió los ojos al despertar, y giró su cabeza, no pudo evitar sonreír al ver la voluptuosa silueta de Selena bajo la sábana, dándole la espalda.

Casi no recordaba nada de anoche, habían bebido demasiado, la cabeza le dolía enormemente ahora, pero cuando una chica como Selena lo retaba a un duelo de bebida, Ilan simplemente no se podía negar, aún sabiendo que ella inevitablemente siempre ganaba.

Él era un soldado, uno de los mejores, y para serlo, evitaba a cualquier costa beber o cualquier tipo de vicio que redujera sus capacidades físicas y mentales. Pero esos días estaba de licencia, así que por una noche que disfrutara de la cerveza del bar y de la compañía desbordantemente sexual de Selena, no pasaría nada. El siguiente lunes ya volvería a la rutina.

lunes, 20 de mayo de 2019

Aliento de Dragón: Prólogo



Y entonces el ariete golpeó la enorme puerta.

Después del golpe, que quedó resonando en las mentes de los soldados, se hizo el silencio. Luego vino el segundo golpe, y con este, la puerta cedió, se rompió del todo y se abrió de par en par hacia adentro. Las astillas volaron por todas partes.

Cedric, junto con el resto de soldados bajo sus órdenes, se encontraban formados en una cuña* gigante de varias hileras, alrededor de la puerta, o más bien alrededor del lugar donde hace unos segundos había estado la puerta. Estaban en el patio interior del castillo, con la alta fachada de este tras ellos, y un enorme muro defensivo de piedra gris adelante . En lo alto del muro había espacio para arqueros, pero ahora era demasiado peligroso que estuvieran ahí apostados.

jueves, 16 de mayo de 2019

Legends 1 (Superman)




Los dos hombres permanecían suspendidos en el aire, a varios metros por encima de las aguas de la enorme Bahía que separaba a Ciudad Gótica de Metrópolis. El cielo de última hora de la tarde era claro y despejado sobre ellos, un sol a punto de ser anaranjado lo iluminaba todo.

Uno de ellos, el que llevaba más tiempo ahí, vestía completamente de negro. El otro, el que acababa de llegar, llevaba una larga capa roja y con esos colores llamativos azules y rojos de la tela que se adhería a toda la musculatura de su cuerpo, parecía más bien preparado para ir a algún tipo de desfile extravagante.

El hombre de negro había llegado hace media hora. Llegó volando al yate donde se oficiaba la boda de algún ricachón famoso de Internet. Había una televisora grabándolo todo. El hombre de negro aterrizó en la cubierta, ante la mirada atónita de todos los invitados. Se dirigió hacia donde estaba el camarógrafo, y de manera aleatoria y sin previo aviso, tomó el cuello de un hombre de mediana edad, vestido elegantemente, que no se había apartado lo suficientemente rápido, y haciendo alarde de una fuerza descomunal, alzó al hombre del suelo. Después, frente a la cámara y las miradas sorprendidas de los presentes, le rompió el cuello.

martes, 14 de mayo de 2019

Parker (Rhyno)



Aleksei Sytsevich caminaba por el oscuro callejón iluminado apenas por la mortecina luz de un solitario farol.

Llevaba en cada mano unas bolsas llenas de los víveres que acababa de comprar en la tienda de autoservicio, donde las personas que ahí se encontraban habían quedado paralizadas por el miedo al verlo entrar.

No podía culparlas, con un metro noventa de altura, la complexión de un defensa de fútbol, y la expresión de perpetuo enojo en su cara, Aleksei no era alguien que precisamente inspirara confianza. Y si a esto le agregabas la imponente armadura plateada de cuerpo completo que cubría todo su cuerpo, excepto manos, pies y cabeza, ajustándose como una pesada segunda piel, y que asomaba debajo de la enorme gabardina café que se había puesto en un vano intento por disimular, el resultado era un gigante que inspiraba terror. Mientras hacía sus compras, la gente parecía haberse congelado dentro de la tienda, sólo se movían cuando Aleksei iba a pasar en el pasillo donde se encontraban, y se quitaban a toda prisa.

Cuando casi llegaba a la mitad del callejón, un movimiento captado por el rabillo del ojo llamó su atención. Se paró en seco. Algo se había movido entre los altos muros de los edificios. Podía casi sentirlo. Elevó la mirada al cielo, pero no vio absolutamente nada. El panorama permanecía a oscuras e impasible.

viernes, 3 de mayo de 2019

La caída del Gobernador: Parte I





La caída del Gobernador: Parte I by Robert Kirkman


Aunque es un libro que inicia mortalmente lento y esos encuentros iniciales con los "zombies" son extremadamente aburridos, al pasar de la página 90 y al irrumpir en "pantalla" algunos de los personajes principales, el libro cambia de ritmo y se vuelve no sólo de una lectura extremadamente ágil, sino que además nos permite echar un vistazo al sombrío y lúgubre mundo de Walking Dead en lso cómics.