sábado, 25 de febrero de 2012

Knox.

-Esa chica podría matarte con sólo una mirada, viejo.
-Creo que exageras.
-Puede que sí, pero si ella quisiera, podría mandar a su novio y a sus amigos gorilas a que te den una buena paliza.
-Ella no haría eso. de lo contrario ya lo habría hecho.
-Hombre, debes de atenerte a los hechos. Su novio es el maldito capitán del equipo de futbol, tiene casi el doble de tamaño que tú y está acostumbrado a recibir y dar golpes. Es algo del día a día para él.
-¿Y eso qué?
-!Y eso qué! pues simplemente que él es un gorila, y tú...
-¿Yo qué?
-Bueno, tú te dedicas a escribir las historias del comic que Julio sube a la Internet.
-Pero hermano, yo la amo.
-Cómo podrías amarla, si sólo has hablado con ella una vez.
-No necesité más, y sé que ella tambien sintió lo mismo por mí.
-Si así fue, ¿por qué sigue saliendo con ese mastodonte?
-No lo sé, pero sé que si lo sigo intentando, al final estaremos juntos.
-Yo creo que si lo sigues intentando,es más, si sólo te arriesgas a volver a hablar con ella otra vez, vas a terminar con tu cara dentro del retrete o golpeado por su novio y los amigos de su novio.
-Si ese es el precio a pagar por hablar con ella, entonces estoy dispuesto a pagarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario