Lucifer, Príncipe en el Exilio

Un sólo hombre no puede marcar la diferencia; la idea de éste sí. 

Ciertamente Lucifer no era un hombre, aunque desde que ellos habían sido creados, le gustaba considerarse como tal.


El mundo aún se encontraba en los albores de la humanidad, aunque hace tiempo que habían abandonado las cuevas, aún no alcanzaban a realizar su máximo potencial. Pero en sus costumbres y acciones, Lucifer ya podía vislumbrar la increíble raza en que se convertirían. 

Era de noche, él caminaba bajo un cielo negro tachonado de brillantes estrellas, su cuerpo era golpeado por una fresca brisa humedecida por la cercanía con los árboles del bosque. Antes de que amaneciera, el cuerpo que habitaba, que tanto trabajo y energía le había costado materializar, desaparecería, se tornaría en polvo y volvería a la tierra de la que había salido. Pero hasta entonces él podía saborear aunque fuera efímeramente los placeres de un ser de carne y sangre, la lujuria, el placer carnal y el éxtasis al yacer junto a otro cuerpo cálido. 


El cuerpo que había creado a partir de su fuerza de voluntad era de una gracia y virilidad envidiables. Músculos tonificados, rebosantes de vida, musculosos, parecían los de alguien que dedica sus horas a actividades físicas, a cazar. Cabello negro que se perdía en la noche y una tez blanca como la nieve, mortalmente pálida. El único detalle que no había podido ajustar eran sus dientes, no lucían como los de un humano normal, poseía unos colmillos afilados y largos que se habían negado a permanecer de tamaño normal y los cuales poseían vida propia, anhelaban tener vida aún más que él mismo. 

| Da clic aquí para obtener el libro completo en amazon


Al llegar al pequeño prado donde vivía un pequeño grupo de mortales, Lucifer se acercó al saliente justo por encima del río que discurría veloz y fresco a través de la noche. Ahí estaba ella. La mujer que había encandilado a un dios, la mujer que había hecho salir por primera vez a un ángel del paraíso, rompiendo así todos los votos que éste tenía para con su dios, con su creador. Pero más importante que todo esto; la mujer que llevaba en su vientre la semilla proveniente del simiente de un ángel. 


Se acerca hasta ella, quien lo está esperando. Él recorre dulcemente la piel de la mujer con su gélida mano, carente de vida, la turgencia de sus pechos desnudos bajo su tacto envía una señal inequívoca a su sexo, los pezones de ella se endurecen al contacto de las frías yemas, ella le rodea el cuello con las manos y sus cuerpos desnudos se unen en un abrazo eterno, mientras sus bocas se funden mediante un beso que transgrede todas las líneas trazadas por el creador. Dos lenguas en una sinuosa danza, arremetiendo la una a la otra como dos dragones hambrientos. 


Lucifer se hinca ante la mujer dueña de sus pensamientos y sus días, sometiéndose ante ella de la manera más pura y completa. La mira desde abajo, directo a los ojos, antes de proseguir. Los labios de Lucifer besan con vehemencia la humedad acogedora que lo espera entre las piernas de esa hembra. Una vez más los instintos más básicos se apoderan de él, la sangre se agolpa en su entrepierna, y su virilidad se endurece tanto que parece recubierta de roca en vez de piel. 


Se pone en pie y toma a la mujer por la cadera, los ojos de ella son iridiscentes, bajo el brillo plateado de la luna lucen esa noche de un color violeta que parece sacado de alguna estrella lejana a punto de explotar. Las fuertes manos mortales de Lucifer aferran los muslos de ella, dejando marcas rojas en la piel y la carga sin dificultad alguna. Ella envuelve los muslos de Lucifer con sus piernas, las cuales se mueven con la gracia de dos serpientes envolviendo un tronco. 

Se tienden ahí mismo, y vuelven a consumar su amor. Mientras él arremete con violenta pasión dentro de ella, la mujer se abraza a su espalda con las piernas atrayéndolo aún más hacia sí, juntando sus cuerpos todavía más después de cada embiste,  fundiéndose los dos en una sola entidad jadeante, sudorosa, anhelante. Ella gime con cadencia, después el suave gemido comienza a ascender hacia unos jadeos de un placer tal que parece doler, para terminar en convertirse  después en un simple y llano grito que responde al ritmo en que ella y Lucifer se mueven al unísono. Ambos exhalan un grito de placer carnal desde lo más profundo de sus almas al tiempo que llegan juntos al éxtasis, a ese paroxismo de placer que ningún ángel había conocido antes. Ahora Lucifer sabe por que los mortales son capaces de sacrificar sus propias vidas para salvar la del ser amado.



Lucifer piensa en la rebelión que está a punto de desencadenarse en el paraíso, rebelión de la cual él es el principal culpable. Deshecha ese pensamiento, cuando llegue el momento de preocuparse, lo hará, ahora sólo le preocupa el terrible momento en que el sol comience a ascender en el cielo y él tenga que separarse de nuevo de su amante.



------------------------------------
Esta historia continúa en el siguiente capítulo:
La Leyenda de Caín

Da clic aquí para seguir leyendo

O si quieres comprar el libro, puedes encontrarlo dando clic aquí


Si la historia te está gustando y quieres escucharla narrada por mí, déjame saber tu interés dando like o suscribiéndote a mi canal de YouTube, así sabré si hay personas interesadas en el audio-libro e iré subiendo muchos capítulos así.

Aquí puedes ver a LUCIFER en YouTube

Déjame saber tus opiniones en los comentarios o contáctame vía mail (jorgebalderasgalvez@gmail.com) o vía whatsapp: +5215559842761

---------------------------

Hola! Recuerden que si quieren recibir actualizaciones semanales sobre el blog o si gustan que les regale 1 mini-libro sólo tienen que dejar su mail en este formulario para suscribirse al blog!

Les dejo la portada del libro de regalo.

Si quieren tener más noticias del blog también pueden darle like a la página de Facebook Espada Literaria para mantenerse siempre informad@s.

Leer los 79 cuentos





84 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas Gracias por comentar! Me alegra saber que te está gustando la historia!

      Eliminar
    2. Me encanto lo encontré sin querer gracias por compartir

      Eliminar
    3. Me encantó,Muy buena la historia.
      Muchas gracias por compartir!!👏👏👏

      Eliminar
  2. Me acabé tu libro en dos días, esta bueno espero la segundo parte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Me alegra mucho que te haya gustado!
      Estoy planeando en hacer un maratón de escritura al algún mes para darle vida a la segunda parte. Aunque aún no decido si escribir una secuela, o una precuela que hable sobre Caín.

      Eliminar
    2. Alguien aquí q me pueda pasar por PDF el libro es muy bueno me encanto

      Eliminar
  3. Esta muy bueno el libro, como dato me lo devore en dos días; súper fácil de digerir y estaré esperando la secuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Me alegra mucho que te haya gustado!
      Estoy planeando en hacer un maratón de escritura al algún mes para darle vida a la segunda parte. Aunque aún no decido si escribir una secuela, o una precuela que hable sobre Caín.

      Eliminar
    2. Por favor me puedes enviar a mi correo electrónico dorelismorillo@gmail.com.. gracias una historia fascinante q vale la pena terminar de leer...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola! al final de cada capítulo viene el link para pasar al siguiente, y también te dejo el enlace al libro completo en amazon!

      Espero que lo disfrutes!
      [https://amzn.to/2OObAzg]

      Eliminar
  5. Hola, aun no se como manejar blogs, como le hago para leer Lucifer completo? Lo tengo que comprar en Amazon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Días! Pues mira, si quieres seguir leyendo, al final de este mismo capítulo viene el link para leer el siguiente capítulo, y al final de ese también viene el link al otro capítulo, y así durante 15 capítulos.
      Ya si después de ese quieres seguir leyendo, puedes encontrar el libro ahora sí en amazon, pero por ahora, tienes 15 capítulos disponibles por acá.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Interesante.
    Dónde puedo seguir leyendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al final de este capítulo está el link para pasar al siguiente capítulo, o si gustas leerlo de manera más cómoda, también puedes obtener el libro completo en amazon. Te comparto el link.
      [relinks.me/B07JFCW2FJ]

      Eliminar
  7. Wow que fuerte e interesante para seguir leyendo.

    jesusehuan84@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Te atrapa desde el inicio. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Excelente, quiero leer más de ti. Cuando sacas el otro capítulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! Al final del capítulo viene el link para pasar al siguiente!

      Eliminar
  10. Exelente escrito...muchas gracias y lluvia de bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Me gusta necesito leerlo ya mismo, coml hago para leerlo completo, por favooooooooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te dejo el link para que puedas leerlo completo.
      Saludos!
      [https://amzn.to/2UBqUSe]

      Eliminar
  12. Muy interesante amigo me gustaría la segunda parte que sea la batalla con lujos y detalles! Y la tercera cuando es enviado al abismo y estando allí se escapa para continuar su romance con su gran amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las ideas! Las tendré muy en cuenta ahora que toca sentarse a escribir el segundo libro!

      Eliminar
  13. Hola mi llamó mucha la atención y me gustaría leerlo, te dejo mi e-mail riosvalenciamartim@gmail.com puedes agregarme vale gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu comentario! Ya quedaste suscrito a la lista!

      Eliminar
  14. Muy buen trabajo literario, excelentes temas. Felicitaciones sinceras. Scharrymor@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tus palabras! Ya quedaste agregada al blog! Saludos!

      Eliminar
  15. Está súper cool, ¿como busco el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, está disponible en amazon, te dejo el link para que lo puedas adquirir.
      Saludos!
      [https://amzn.to/2UBqUSe]

      Eliminar
    2. Hola Jorge Balderas, me gusto lo que se puede leer de tu libro, pero ya no pude seguir leyéndolo y quiero saber que precio tiene.

      Eliminar
  16. Hola me encanto
    Contable.castelan@gmail.con
    Para agregarme a tu blog

    ResponderEliminar
  17. Me encanto... Quisiera seguir leyendo mi correo catalanhandy@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. jesus.30616@gmail.com

    Mi correo ❤️

    ResponderEliminar
  19. Cómo puedo hacerle para conseguir el libro completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A continuación te dejo el link para el libro en formato digital y el formato para el libro físico.

      Formato digital:
      [https://amzn.to/2UBqUSe]

      Formato físico:
      [https://www.amazon.com/dp/1720136904]

      Espero que te sean de utilidad. Saludos!

      Eliminar
  20. Donde lo puedo comprar o conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el libro lo puedes encontrar aquí:*
      [https://amzn.to/2UBqUSe]

      Eliminar
  21. Encontré el libro por casualidad,me está atrapando la historia, gracias ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te está gustando! Espero que el resto de capítulos te agraden de igual manera.
      Saludos!

      Eliminar
  22. Me encantó! Ya leí toda la primera parte y definitivamente me atrapó

    ResponderEliminar
  23. Me encanto esta muy bueno, gracias

    ResponderEliminar
  24. Muy buena ,intensa ,interesante y claro que me gustaría seguir leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al final del capítulo viene el link para pasar al siguiente, pero si ya no quieres esperar y quieres leer el libro completo, lo puedes obtener aquí:
      [https://amzn.to/2UBqUSe]

      Saludos!

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho de que te haya gustado. Al final de este capítulo viene el link para que puedas pasar a los siguientes capítulos.
      Muchas gracias por la oportunidad!

      Eliminar
  26. Maravillosa narrativa, me envolvió desde el título... Si tuvieran en PDF. POR FAVOR, FACILITEN. ÉXITOS Y SALUDOS.

    ResponderEliminar
  27. como lo descargo esta super

    ResponderEliminar
  28. La lírica fascinante, logró envolvente y sentí exactamente lo que ellos sintieron, entendí la rebelión desde otro punto de vista

    ResponderEliminar
  29. LA VERDAD SUENA MUY BUENO Y DAN GANAS DE CONTINUAR LEYERNDOLO, ESPERO PUEDAS CONTINUARLO... BUENISIMO

    ResponderEliminar
  30. Uno de los pocos libros que e encontrado en la vida hacerca de lucifer que me han encantado & solo e leído una pequeña parte

    ResponderEliminar
  31. Lo quiero leer, donde puedo encontrarlo?????

    ResponderEliminar
  32. me encanto !!! cuando lo que sigue ???

    ResponderEliminar
  33. Está impresionante, necesito más libros así

    ResponderEliminar
  34. La 2 parte u las siguientes de Lucifer el príncipe en el exilio serán publicadas se la manera que se logra observar o existe el libro como tal bajo un programa como PDF por ejemplo?? Saludos y Bendiciones 😇👐💎

    ResponderEliminar
  35. Muy interesante el libro felicidades.

    ResponderEliminar
  36. Excelente, estaré pendiente de la segunda parte.

    ResponderEliminar
  37. Hola , me podrias guiar donde podria conseguir el libro ?

    ResponderEliminar
  38. Buen dis donde puedo leer el libro completo

    ResponderEliminar
  39. Hola Jorge
    damarisdiaz1984@gmail.com

    Has leído la biblia de los caídos?
    Yo devore 11 capitulos en casi un mes...

    ResponderEliminar
  40. Exelente es muy placentero leerlo esta muy bien trabajado y muy facil te engancha a querer leerlo hasta el final ¿donde lo podría leer completo?

    ResponderEliminar
  41. Me encanto!! Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  42. Azul_dorado1985@outlook.com

    Si no es mucho pedir

    ResponderEliminar
  43. Wou está súper, quiero leer lo que sigue como hacerle para obtenerlo ??

    ResponderEliminar
  44. Hola me gusto, me encantaría seguir leyendo, es atrapante

    ResponderEliminar
  45. Interesante brizomariel@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me encantó .Muy Bueno!! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  47. Me gustó me gustaria seguirlo leyendo wendyrojasvelez@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. sosamariam7@gmail.com agrégame

    ResponderEliminar