Este soy yo!

Durante mi adolescencia, mis días en la universidad y todavía en los primeros años de mi vida adulta, ser escritor, para mí fue similar a la experiencia de llevar una vida como superhéroe. 


Escribir siempre ha sido mi pasión. Aunque al entrar en mi vida adulta tuve que disfrazarlo como un hobby; decidí que ya no más. A partir de ahora, a partir de este día y para el resto de mi vida, será lo que me defina total y absolutamente.


Actualmente tengo 5 libros terminados (algunos de ellos nacieron en este blog) y un libro de cuentos próximo a ser publicado (cuentos que también nacieron aquí).


Mis novelas suelen abarcar casi cualquier género, no me gusta encasillarme, pero todas tienen un punto en común: son altamente gráficas y la violencia en las escenas suele abundar o por lo menos quedar grabada con fuego en las mentes de quien las lee. 


Nunca me gustaron particularmente los deportes, pero ahora entreno como atleta de alto rendimiento gracias a mi amor por el crossfit y las pesas.




Si quieren saber más de mí, les dejo mis redes sociales y los lugares donde pueden encontrar información mía y de mis escritos.  


Facebook: @EspadaLiteraria


Si quieres invitarme a una taza de café por mi esfuerzo, puedes hacerlo aquí: https://www.patreon.com/jorgebalderas

Instagram: @jorgebalderasgalvez








No hay comentarios:

Publicar un comentario