viernes, 20 de enero de 2017

Mi alma arderá en el paraíso (versión extendida).

Un sólo hombre no puede marcar la diferencia; la idea de éste sí. 

Ciertamente Lucifer no era un hombre, aunque desde que ellos habían sido creados, le gustaba considerarse como tal.


El mundo aún se encontraba en los albores de la humanidad, aunque hace tiempo que habían abandonado las cuevas, aún no alcanzaban a realizar su máximo potencial. Pero en sus costumbres y acciones, Lucifer ya podía vislumbrar la increíble raza en que se convertirían. 

Era de noche, él caminaba bajo un cielo negro tachonado de brillantes estrellas, su cuerpo era golpeado por una fresca brisa humedecida por la cercanía con los árboles del bosque. Antes de que amaneciera, el cuerpo que habitaba, que tanto trabajo y energía le había costado materializar, desaparecería, se tornaría en polvo y volvería a la tierra de la que había salido. Pero hasta entonces él podía saborear aunque fuera efímeramente los placeres de un ser de carne y sangre, la lujuria, el placer carnal y el éxtasis al yacer junto a otro cuerpo cálido. 


El cuerpo que había creado a partir de su fuerza de voluntad era de una gracia y virilidad envidiables. Músculos tonificados, rebosantes de vida, fuertes, parecían los de alguien que dedica sus horas a actividades físicas, a cazar. Cabello negro que se perdía en la noche y una tez blanca como la nieve, mortalmente pálida. El único detalle que no había podido ajustar eran sus dientes, no lucían como los de un humano normal, poseía unos colmillos afilados y largos que se habían negado a permanecer de tamaño normal y los cuales poseían vida propia, anhelaban tener vida aún más que él mismo. 

| Da clic aquí para obtener el libro completo en amazon


Al llegar al pequeño prado donde vivía un pequeño grupo de mortales, Lucifer se acercó al saliente justo por encima del río que discurría veloz y fresco a través de la noche. Ahí estaba ella. La mujer que había encandilado a un dios, la mujer que había hecho salir por primera vez a un ángel del paraíso, rompiendo así todos los votos que éste tenía para con su dios, con su creador. Pero más importante que todo esto; la mujer que llevaba en su vientre la semilla proveniente del simiente de un ángel. 


Se acerca hasta ella, quien lo está esperando. Él recorre dulcemente la piel de la mujer con su gélida mano, carente de vida, la turgencia de sus pechos desnudos bajo su tacto envía una señal inequívoca a su sexo, los pezones de ella se endurecen al contacto de las frías yemas, ella le rodea el cuello con las manos y sus cuerpos desnudos se unen en un abrazo eterno, mientras sus bocas se funden mediante un beso que transgrede todas las líneas trazadas por el creador. Dos lenguas en una sinuosa danza, arremetiendo la una a la otra como dos dragones hambrientos. 


Lucifer se hinca ante la mujer dueña de sus pensamientos y sus días, sometiéndose ante ella de la manera más pura y completa. La mira desde abajo, directo a los ojos, antes de proseguir. Los labios de Lucifer besan con vehemencia la humedad acogedora que lo espera entre las piernas de esa hembra. Una vez más los instintos más básicos se apoderan de él, la sangre se agolpa en su entrepierna, y su virilidad se endurece tanto que parece recubierta de roca en vez de piel. 


Se pone en pie y toma a la mujer por la cadera, los ojos de ella son iridiscentes, bajo el brillo plateado de la luna lucen esa noche de un color violeta que parece sacado de alguna estrella lejana a punto de explotar. Las fuertes manos mortales de Lucifer aferran los muslos de ella, dejando marcas rojas en la piel y la carga sin dificultad alguna. Ella envuelve los muslos de Lucifer con sus piernas, las cuales se mueven con la gracia de dos serpientes envolviendo un tronco. 

Se tienden ahí mismo, y vuelven a consumar su amor. Mientras él arremete con violenta pasión dentro de ella, la mujer se abraza a su espalda con las piernas atrayéndolo aún más hacia sí, juntando sus cuerpos todavía más después de cada embiste,  fundiéndose los dos en una sola entidad jadeante, sudorosa, anhelante. Ella gime con cadencia, después el suave gemido comienza a ascender hacia unos jadeos de un placer tal que parece doler, para terminar en convertirse  después en un simple y llano grito que responde al ritmo en que ella y Lucifer se mueven al unísono. Ambos exhalan un grito de placer carnal desde lo más profundo de sus almas al tiempo que llegan juntos al éxtasis, a ese paroxismo de placer que ningún ángel había conocido antes. Ahora Lucifer sabe por que los mortales son capaces de sacrificar sus propias vidas para salvar la del ser amado.



Lucifer piensa en la rebelión que está a punto de desencadenarse en el paraíso, rebelión de la cual él es el principal culpable. Deshecha ese pensamiento, cuando llegue el momento de preocuparse, lo hará, ahora sólo le preocupa el terrible momento en que el sol comience a ascender en el cielo y él tenga que separarse de nuevo de su amante.


---------------------------
Siguiente Capítulo:
La Leyenda de Caín

Da clic aquí para seguir leyendo 

O si quieres comprar el libro, puedes encontrarlo dando clic aquí


Si la historia te está gustando y quieres escucharla narrada por mí, déjame saber tu interés dando like o suscribiéndote a mi canal de YouTube, así sabré si hay personas interesadas en el audio-libro e iré subiendo muchos capítulos así.

Aquí puedes ver a LUCIFER en YouTube

Déjame saber tus opiniones en los comentarios o contáctame vía mail (jorgebalderasgalvez@gmail.com) o vía whatsapp: +5215559842761










97 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola buenas tardes, es una trama muy interesante y muy erótica, hablo del primer capítulo, esperaba encontrar un poco más de misterio, esoterismos, símbolos y definiciones implicadas, gracias por la obra seguiré leyendo, espero se torne más interesante de lo que ya está conforme avance.

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes, es una trama muy interesante y muy erótica, hablo del primer capítulo, esperaba encontrar un poco más de misterio, esoterismos, símbolos y definiciones implicadas, gracias por la obra seguiré leyendo, espero se torne más interesante de lo que ya está conforme avance.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya mismo te agrego a la lista de suscripción y también te voy a regalar 2 mini-libros! Saludos!

      Eliminar
  4. Jorge me parecen muy interesantes tus libros en especial el exilio pero no he podido tener acceso a el mi nombre correcto es @jhon vergara

    ResponderEliminar
  5. Jorge me parecen muy interesantes tus libros en especial el exilio pero no he podido tener acceso a el mi nombre correcto es @jhon vergara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhon, el libro completo se encuentra en amazon. está aquí:
      [https://amzn.to/2uZVOGo]

      Me alegra mucho que te estén gustando y recuerda que tengo 2 libros de regalo para los que se suscriban al blog. Con solo dejar tu mail, yo te los mando. Saludos!

      Eliminar
  6. Como o donde consigo el libro me interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te mando el link para que puedas comprar el libro en sus dos versiones:

      Link Para libro digital: [https://www.amazon.com.mx/dp/B07JFCW2FJ]

      Link para libro físico: [https://www.amazon.com/dp/1720136904]

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas Gracias por dejar tu comentario!
      Recuerda que al final del capítulo viene el link para pasar al siguiente.

      Eliminar
  8. Hola!!! Disculpa no leí todo la nota. Pero tienes el libro en físico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Disculpa, a qué nota te refieres??

      Y sí, el libro de Lucifer dentro de un par de meses llegará físico. Te recomiendo seguir en facebook a Espada Literaria, ahí anunciaré su lanzamiento. Te dejo el link por si lo requieres. Saludos!
      [https://www.facebook.com/EspadaLiteraria/]

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar un comentario Alejandra!
      No se te olvide que al final del capítulo está el enlace para leer el siguiente.

      Saludos!

      Eliminar
  10. Muy interesante , me encanto

    lopezstefan924@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu comentario!
      Ya mismo te agrego a la lista. No se te olvide que al final del capítulo está el link para pasar al siguiente capítulo.
      Saludos!

      Eliminar
  11. Esta muy bueno. Que interesante
    Zylarlvl@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! YA mismo te agrego a la lista de suscripción.
      Recuerda que hay otros 14 capítulos disponibles.
      Saludos!

      Eliminar
  12. Hola, he visto tu propuesta para entrar de reseñador en tu blog pero no veo el link para registrarme con ese objetivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mtarin. Puedes ponerte en contacto conmigo vía correo electrónico. Te dejo mi mail jorgebalderasgalvez0@gmail.com

      Avísame por aquí cuando ya hayas mandado el correo, para no tardar en contestarte.

      Saludos!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te haya gustado mi historia.
      Recuerda que al final del capítulo viene el link para ir al siguiente!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que te haya gustado mi historia.
      Recuerda que al final del capítulo viene el link para ir al siguiente!

      Eliminar
  15. Hola me encantaria obtener tu libro dime como

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo puedes encontrar en esta liga:
      [https://amzn.to/2OObAzg]

      Saludos!

      Eliminar
  16. Me encantaría recibir tus libros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los libros los puedes leer gratis en amazon si te registras al sistema de kindle unlimited, por lo demás, si gustas dejar tu email, con gusto te enviaré artículos cada semana.
      Saludos!

      Eliminar
  17. xjeanx22@gmail.com 🙏 ese es el correo correcto

    ResponderEliminar
  18. ME PODRIAS COMPARTIR EL LIBRO PORFASS¡¡ ME INTERESA MUCHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto! Espero que lo disfrutes:
      [https://www.amazon.com.mx/dp/B07JFCW2FJ]

      Eliminar
  19. Me gustó el blogs,cuando llega a las librerias. Yeliedcarolina13@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, ya mismo te agrego al blog, y todos mis libros ya están disponibles en amazon, te comparto el enlace donde los puedes encontrar:

      [https://www.amazon.com.mx/s?k=jorge+balderas+galvez&__mk_es_MX=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss]

      Eliminar
  20. Espectacular muy dimensional la lectura. Gracias.
    cacelyp8@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco muchísimo tus comentarios y me alegro mucho de que te haya gustado. Ya quedaste agregada al blog.

      Eliminar
  21. Hola he leído su libro y me encantó peron entiendo la idea principal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gustas escribirme en facebook en la página Espada Literaria, estaré encantado de resolver todas las dudas que tengas!
      Muchas gracias por haberle dado una oportunidad al libro!

      Eliminar
  22. Hola me encanto tu libro tu forma de narración y la forma en que relatas como ama lucifer se me hace explendido me encanta hasta si no mal recuerdo es cuando lucifer en un parpadeo vive mil vidas con lilit y en unas se asemena a romeo y julieta.... Cuando saldrá el segundo libro de lucifer príncipe en el exilio???

    ResponderEliminar
  23. Hola Diana! Antes que nada, muchas gracias por darle una oportunidad al libro y por dejar tu opinión por aquí!
    El libro lo comenzaré a escribir este año, y voy a estar publicando algunos capítulos en la página de Facebook de Espada Literaria.
    PAra que estés pendiete de ella y la sigas si es que aún no le has dado like.
    Te mando un saludo, y un enorme agradecimiento.
    Nos vemos en otra dimensión!

    ResponderEliminar
  24. ¿Hay un libro completo que me puede compartir? Me interesó esta lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto!
      Espero que lo difrutes!
      [https://amzn.to/2UBqUSe]

      Eliminar
  25. Que tal Jorge Balderas, me podría proporcionar el link de su libro Lucifer, la verdad leí un fragmento de el y me encantó mi mail es wally_labres@hotmail.com
    Se lo agradecería, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto!
      Espero que lo difrutes!
      [https://amzn.to/2UBqUSe]

      Eliminar
  26. Muy interesante por favor compartir mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto!
      Espero que lo difrutes!
      [https://amzn.to/2UBqUSe]

      Eliminar
  27. Ya me enganche, felicidades... quiero saber más por favor
    FElicidades por el talento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan lindas palabras!
      Con mucho gusto!
      Espero que lo difrutes!
      [https://amzn.to/2UBqUSe]

      Eliminar
  28. Me fascinó. Una trama muy entretenida y un juego de palabras exquisito. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho por tus increíbles palabras y por haberle dado una oportunidad al capítulo

      Eliminar
  29. Muchas felicidades me encanto, muy bueno!!! Ya quiero el libro completo!!!
    Monse299153@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno! Gracias!!! werolleda@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado, me gustó la descripción que hace volar la imaginación al máximo. Excelente.
    Te paso mi correo para estar al pendiente 🤓
    rosalindamarquez1@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Muy buena historia, para entretenernos en cualquier momento y en cualquier lugar.

    ResponderEliminar
  33. Interesante falta el próximo capítulo lo esperaré con ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la oportunidad!!!
      Recuerda que al final de cada capítulo viene el link para que puedas seguir leyendo!

      Eliminar
  34. Excelente lectura, pero no nos dejes con la intriga, comparte más capítulos.
    Un abrazo Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado!!!
      Recuerda que al final de cada capítulo viene el link para que puedas seguir leyendo!

      Eliminar
  35. Me gusta como describes cada cosa haciendo que viajemos al lugar y momento, y también la forma en que relatas las partes eróticas sin llegar a ser vulgar. Me encantó y atrapó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado y me alegra saber eso sobre las partes eróticas, es muy difícil mantener ese equilibrio.
      Recuerda que al final de cada capítulo viene el link para que puedas seguir leyendo!

      Eliminar
  36. Oh, en verdad no esperaba esto, pero sin duda algúna me gusto mucho la descripción que le pones a los personajes,a la parte erotica sin escucharte vulgar, te envuelve muy rapido el contenido, ya quiero ver el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado y me alegra saber eso sobre las partes eróticas, es muy difícil mantener ese equilibrio.
      Recuerda que al final de cada capítulo viene el link para que puedas seguir leyendo!

      Eliminar
  37. Me encantó, te felicito. Muchas felicidades. Sigue escribiendo de así.

    ResponderEliminar
  38. Es muy interesante, me gustaría seguir adelante con el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado!
      Recuerda que al final de cada capítulo viene el link para que puedas seguir leyendo!

      Eliminar
  39. Esta interesante, muy buena la narrativa, los relatos de ficción, suspenso, romance y drama son. Atractivos y este va por buen camino

    ResponderEliminar
  40. Esta interesante, muy buena la narrativa, los relatos de ficción, suspenso, romance y drama son. Atractivos y este va por buen camino.
    Excelente

    ResponderEliminar
  41. Hola Jorge sería un placer escuchar el audio libro.
    Está buenísimo y solo leo el primer capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado!!!
      Te comparto el link y ojalá puedas considerar suscribirte!
      https://www.youtube.com/watch?v=ubvYsDJuRYc&t=1s

      Eliminar
  42. Me gustó libro , expresa muy bien todo ,me gustaría saber la acontinuación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado!
      Recuerda que al final de cada capítulo viene el link para que puedas seguir leyendo!

      Eliminar
  43. Es muy interesante. Además la idea que se deja entre ver en el primer capítulo, me hace suponer que lucifer no fue expulsado del cielo por los motivos que dicen en las Iglesias. Por eso la conclusión de el, al decir que entendía los motivos que tienen los mortales para sacrificarse por la persona amada. Muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado! Y has dado en el clavo, en los siguientes capítulos se rebela cuál es el verdadero motivo, y está lejos de ser el que la religión cuenta de manera oficial.
      Recuerda que al final de cada capítulo viene el link para que puedas seguir leyendo!

      Eliminar
  44. Woo CON LO POCO QUE ESCUCHE YA ME GUSTARON ,ESPERO PODER CONSEGUIRLOS PRONTO. Siempre supe que lucifer no era el malo.

    ResponderEliminar
  45. Te dejo mi correo electrónico gustavoramirogodoy@gmail.com así estamos en contacto todavía no leí tu libro !!

    ResponderEliminar