martes, 8 de enero de 2019

Ni un día mas















Hoy es el día en que puedes tomar una de las siguientes 2 decisiones. HOY, no mañana, ni el siguiente mes, ni cuando esperes para hacer tus propósitos de año nuevo.

Puedes decidir acumular dinero, hacerte mas rico de lo que eras ayer, tener cientos de amistades falsas, fiestear cada fin y jamás sentirte solo; y el día en que mueras simplemente serás olvidado.

O puedes decidir convertirte en alguien a quien los nietos de tus hijos recuerden; alguien que deje un legado para las generaciones venideras.

Pero debo advertirte: si tomas el segundo camino, vivirás en la incertidumbre de no saber cuándo llegará el dinero, tendrás pocos amigos (pero verdaderos), sacrificarás fiestas y fines de semana.
Si recorres este camino no te quedarás con la chica, (al menos no hasta que conozcas a La Mujer Idónea), porque la mayoría de ellas estarán en las fiestas, antros y bares a los que tú no asistirás por convertirte en la mejor versión posible de ti mismo.

Habrá momentos en los que te sentirás -y estarás- desesperadamente solo.

Pero al final del camino podrás mirar atrás y verás que has afilado tu mente y mejorado tu cuerpo, te has convertido en algo más, algo mejor, mientras los demás sólo se han deteriorado con el paso de los años.

Tú verás atrás mientras ellos no podrán hacer otra cosa que ver el polvo que has dejado tras de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario