sábado, 12 de noviembre de 2016

Soy el Dios Rampante.


Yo soy el Dios Rampante, aquel que no se detiene ante nada ni por nadie. Soy aquel sentado en el trono de piedra viendo cómo ustedes, simples mortales, seres frágiles de carne y sangre
libran sus guerras interminables, una tras otra, una tras otra, desde antes que documentaran por escrito su historia.


Los observo y veo debilidad, miro a seres patéticos que rezan a dioses que jamás los escucharán, dioses vacuos representados en estatuillas de piedra, en efigies de mármol, en altares ostentosos.
Soy aquel que se alimenta de la sangre, vive en las sombras y susurra palabras de lujuria al oído de los hombres llamados  a ser héroes; mi voz los pervierte, los seduce, los transforma en violadores, en asesinos, en villanos.

Con paciencia observo y espero. Aguardo a que llegue mi día, el día de la Bestia. Entonces será mi turno, los hombres voltearán a verme, ignorarán a sus dioses y me rezarán. Me suplicarán el honor de poder portar mi marca, no habrá hombre, mujer o niño que no desee llevar con orgullo el triple 6 en la espalda alta, detrás del hombro derecho. Pero mi llegada no será más que el comienzo, yo sólo encarno a los 4 jinetes, soy la representación de aquellos que traerán el inicio del fin a la Tierra.
La persona ante quienes todas las razas de humanos se hincarán, la verdadera Reina de Las Sombras, será mi hija.

Ella es la única bebedora de sangre que ha existido capaz de moverse a su antojo a la luz del día, la única que no necesita el cobijo de la noche para existir. Y por ello, los humanos la temerán como no han temido a tirano alguno en ninguna época de la historia. Todos los humanos se hincarán ante ella y la obedecerán fielmente hasta el fin de sus días sobre la Tierra.


-------------------------------

Siguiente capítulo:

Interludio: Explicación a la Segunda Parte

Capítulos anteriores:


Valle de las Sombras (Callahan)


La Heredera del Príncipe

Lucifer: Eterno

The V Stands for Vampire

El Número Impar

El nacimiento de un dios

Poemario desde el Exilio

Mi alma murió

La Leyenda de Judas (2)

La Leyenda de Judas (1)

El Exilio de Lucifer

Preludio: Origen

Lucifer

La Leyenda de Caín

Mi alma arderá en el paraíso


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ey muchas gracias por llegar hasta acá y por tomarte el tiempo de comentar!

      Me alegra mucho que te haya gustado!

      Eliminar