martes, 19 de enero de 2016

Lucifer: Eterno.



        He presenciado el nacimiento de miles de millones de estrellas en el futuro. También las he visto morir, a todas y cada una de ellas. He visto cómo las supernovas se funden en un infierno de plasma y fuego, quemando hasta la última partícula de materia del universo, creando agujeros negros interdimensionales: devoradores de galaxias. He presenciado cómo todo desaparece, al final todo lo que somos, lo que fuimos y lo que seremos regresa al origen, se funde con la nada. Pero aún así, sabiendo que nada de lo que hagamos importa, debo intentar levantarme otra vez contra el tirano supremo, aun a sabiendas que no se le puede vencer.

       Conozco de antemano el resultado de esta Segunda Guerra que estamos librando contra dios. Conozco la futilidad de esta guerra. Pero aún así debo intentarlo, es algo que he aprendido de los humanos, la unica raza en el universo que lucha por las causas perdidas, una raza que aún sabiendo que morirán, que serán aplastados, teniendo todas las probabilidades y posibilidades en contra, deciden luchar sólo por defender algo en lo que creen. Y yo creo en mi humanidad.


        Algo que el creador jamás comprenderá. Un ser infinitamente poderoso, con una ira que es como una marea roja capaz de arrasar con todo a su paso, pero el cual ni siquiera creo que sea consciente del verdadero alcance de su poder.


         Sé que el reinado de mi hija durará sólo doscientos años sobre la Tierra, trescientos si jugamos bien nuestras cartas, y sé también que está porción de tiempo es una partícula subatómica de un grano de arena en el desierto inconmensurable que es el tiempo, pero al menos, mis descendientes y yo y todos los que han sufrido el azote del dios tirano sabremos por el resto de la eternidad que durante una fracción infinitesimal de tiempo, nosotros regimos, fuimos los líderes, subyugamos a la humanidad, la esclavizamos, tatuamos el 666 en la frente de los depravados y de los débiles y fuimos dioses sobre la Tierra.

--------------------------

Siguiente capítulo:

La Heredera del Príncipe


Capítulos anteriores:

The V Stands for Vampire

El Número Impar

El nacimiento de un dios

Poemario desde el Exilio

Mi alma murió

La Leyenda de Judas (2)

La Leyenda de Judas (1)

El Exilio de Lucifer

Preludio: Origen

Lucifer

La Leyenda de Caín

Mi alma arderá en el paraíso


1 comentario:

  1. Hola. He leído doce capítulos y estoy fascinada!! No me puedo despegar. Gracias por compartirla. Me encanta. Sobre todo la forma en la que manejas el narrador!!. No lo comenté por Youtube, me pareció mejor hacerlo por por acá. Saludos.

    ResponderEliminar