martes, 3 de diciembre de 2019

Interludio: Explicación a la Segunda Parte


Antes de adentrarnos en la siguiente parte del relato, me gustaría explicarte brevemente de qué tratará esta segunda parte de la historia y en qué se diferenciará de lo que has leído hasta ahora. Bueno, los 15 capítulos anteriores fueron entradas que hice en este blog desde Octubre del 2012 hasta Noviembre de 2016, por ello están hechas en formato de Cuento y puede que hayas notado que cada una de ellas tiene su propio estilo y son historias auto-contenidas (esto quiere decir que cada una de ellas es una historia diferente que no necesita de las demás para ser entendida). 
Pero a partir de ahora, los siguientes capítulos ya los escribiré en formato de Novela. ¿Esto por qué? te preguntarás; bueno pues porque desde hace tiempo quería convertir la historia de Lucifer en una novela. 

Este cambio en el formato también conllevará un cambio en la extensión de los capítulos (los cuales serán más vastos, tal como corresponde a una novela), esto para saciar tanto el interés del lector como el mío por la historia de Lucifer. Espero que el cambio te agrade. 

Ahora sí, vamos a lo que nos atañe, la historia de Lucifer. En esta segunda parte retrocederé en la historia al momento en que Lucifer, liderando a su grupo de ángeles rebeldes se enfrenta a dios, desatando la Primer Gran Guerra. Esto lo hago porque esa etapa de su historia siempre se me hizo tremendamente atractiva y narrativamente muy explotable. Sin embargo, en los cuentos anteriores sólo doy un muy breve vistazo a estas escenas, tan sólo una sutil pincelada. 

Así que bienvenid@ a esta segunda parte en la historia de Lucifer, bienvenid@ a la Primer Gran Guerra en el Paraíso.

------------------------
Siguiente capítulo:

Capítulos anteriores:

Soy el Dios Rampante


Valle de las Sombras (Callahan)


La Heredera del Príncipe

Lucifer: Eterno

The V Stands for Vampire

El Número Impar

El nacimiento de un dios

Poemario desde el Exilio

Mi alma murió

La Leyenda de Judas (2)

La Leyenda de Judas (1)

El Exilio de Lucifer

Preludio: Origen

Lucifer

La Leyenda de Caín

Mi alma arderá en el paraíso


2 comentarios: