martes, 7 de enero de 2020

Las cosas buenas llegan cuando menos lo esperas


Artículo escrito por: Marco Vega para Sin Anestesia. Articulo de invitado #13


Por ahí dicen que las cosas buenas tardan pero llegan, quizás en este momento sólo tienes dolor en tu corazón, quizás la persona que tú amas, no te da lo que tú mereces o lo que tú quisieras que te diera, quizás has olvidado la última vez que fuiste feliz, que te sentiste amado o amada, quizás los fracasos amorosos en tu vida te han hecho creer que el amor no es para ti, y es ahí cuando tengo que decirte que las cosas buenas llegan cuando menos lo esperas.

Pero tengo que decirte que nada bueno llegará a tu vida mientras sigas al lado de quién NO TE AMA, y no importa si tú amas o crees amar a esa persona, he escuchado a muchas personas decir, cuando conozca a alguien que valga la pena dejare a mi pareja, qué gran mentira se hacen.


Mientras sigas a su lado nada te llegará, y si llega lo dejaras pasar, buscarás algún pretexto para no apartarte y seguir ahí, sufriendo al lado de la persona equivocada, NO ESTÁS DONDE QUIERES ESTAR, estás al lado de la persona que elegiste, pero NADIE te obliga a seguir ahí.

Pero lo sé, es muy difícil apartarse, quizás eres consciente de que debes alejarte de esa persona pero al mismo tiempo no entiendes el porqué sigues ahí.

Deja de tratar de entender tu situación y haz lo que sea necesario por salir de ahí, no te quejes, no sufras, no llores, no reclames. Solo haz lo que tengas que hacer para librarte, y el amor es como un embrujo a veces nos hace ver cosas maravillosas de alguien, y al mismo tiempo nos hace aguantar el dolor, porque pensamos que esa persona es única, pero SI ESE HECHIZO SE ROMPIERA?

Y si despiertas y te das cuenta que hay Miles de personas que te podrían dar algo mejor.

DESPIERTA DE UNA VEZ...


Rompe esa dependencia emocional, y busca lo que en realidad te haga feliz, sé que en este momento en tu mente sólo existe una persona, ¿pero y si esa persona ya no existiera ni en tu vida ni en tu mente?

¿Podrías seguir respirando? ¿O morirías al instante?

Así es, seguirías respirando. No necesitas de nadie para vivir, para respirar, para ser feliz, y si crees que necesitas amor para poder vivir, estás en lo cierto.

Pero antes de que alguien te pueda amar, debes amarte a ti mismo, hazte una promesa de amor, una promesa de amor propio en donde no permitas que nadie nunca entre a tu vida a lastimarte, y te recuerdo hay Miles de personas que pueden darte algo mucho mejor que lo que te da esa persona que tú dices amar, quizá todo lo que has pasado hasta este momento era tu destino, esos errores, esos fracasos sólo eran parte de tu aprendizaje y ahora estás muy cerca de encontrar el amor verdadero.

Recuerda esto


Mientras sigas al lado de la.persona equivocada, no podrás avanzar ni ser feliz, pero si ahora en este preciso momento dices ... YA NO MÁS, YA NO QUIERO ESTO EN MI VIDA, QUIERO SER FELIZ y te liberas, entonces habrás dado el primer paso hacia tu felicidad y te aseguro que las cosas buenas comenzarán a llegar, tal vez tardarán pero llegarán, porque tú te lo mereces.

Hace no mucho tuve una ruptura con una persona Increíble, no tengo nada que criticarle simplemente no se pudo continuar por cosas del destino, pero después de eso conseguí algo mejor en el empleo, después de ello, y por cosas del destino, ya no pude seguir en una banda de rock con la cual ya llevaba 4 años, pero ahora yo formé mi propia banda, por más que el destino te quiera dar para abajo, demuestra de qué estás hecho, entre las noticias buenas de mi trabajo, el poderlos ayudar a ustedes, el hablar con cada uno de ustedes el que me motiven a aprender más a leer, a que esto sea un reto a diario y así mismo dedicarle tiempo a mis 2 bandas sin duda lo bueno se fue para que llegarán cosas y circunstancias más buenas.

Tal vez esté mucho tiempo en este mundo de forjar acero y soltero pero estoy seguro que llegará alguien tan Increíble a mi vida algún día que me dé mil veces mas razón para ser aún más feliz de lo que ya soy.

Recuerden que los amo y pueden con todo, jamás se rindan aunque tengan la cara en la lona.

Después de la tormenta viene el sol.



Hola! Recuerden que si quieren recibir actualizaciones semanales sobre el blog o si gustan que les regale 1 mini-libro sólo tienen que dejar su mail en este formulario para suscribirse al blog!

Les dejo la portada del libro de regalo.

Si quieren tener más noticias del blog también pueden darle like a la página de Facebook Espada Literaria para mantenerse siempre informad@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario