Hace unos días, en un foro de whatsapp, una chica planteó una pregunta a propósito de una película que se acababa de estrenar (La Hora de tu Muerte):
¿Te gustaría conocer la fecha en qué morirás?La mayoría de personas en el grupo, como personas racionales que somos, le dijimos que obviamente NO nos gustaría conocer ese dato. Pero ella, secundada por unas cuantas personas incapaces de pararse a hacer un análisis racional, argumentaba que sí le gustaría, ya que de esta manera, si por ejemplo le quedara un mes de vida, podría comenzar a a hacer todas las cosas que siempre ha querido y que no se atreve, en pocas palabras, si supiera que le queda un mes de vida, comenzaría a vivir.
Y la respuesta que le di, es la lección que quiero compartirles el día de hoy, y el motivo que me impulsó a escribir este artículo. Le dije:
"¿Y por qué no comienzas a hacer todas esas cosas desde hoy, por que esperar a tener tus días contados?"Como la mayoría de personas de nuestra generación, son incapaces de responder preguntas que no se adapten a su estilo cuadrado de pensamiento, incapaces de tolerar a alguien con una visión distinta a la suya, incapaces de afrontar cuestionamientos directos, son incapaces de pensar fuera de la caja. Así que se quedó en silencio y jamás contestó mi pregunta. Otra respuesta que le dieron fue muy gratificante para mí, ya que también esa frase iba cargada de un poderoso mensaje:
"Lo que no hiciste en uno, dos, diez, quince años, no lo vas a hacer en un mes."
Así que espero ayudarles a abrir los ojos, no esperen a estar desahuciados, o a que la vida los obligue a ponerse las pilas y pararse del sillón, hagan todo aquello que siempre han querido a partir de HOY mismo, o cuando menos den el primer paso que los comience a acercar al éxito, a aquel sueño que han tenido desde que eran pequeños. El mejor momento para comenzar a cambiar tu vida es hoy, ahora mismo, terminando de leer este post.
Tu mejor versión está ahí fuera, esperándote. Lo único que tienes que hacer es decidirte, dar el primer paso, tirar ese refresco por el desagüe, arrojar los tamales y los tacos contra la pared, alejarte de esas compañías tóxicas que los fines de semana no te dejan acercarte a tus metas, dejar de mirar atrás, y vislumbrar todo lo que hay frente a ti. Es hora de que dejes de ver la persona que eres ahora mismo y comiences a vislumbrar todo el potencial de lo que puedes llegar a convertirte.
Deja ya el conformismo y las excusas, deja ya la flojera y la procrastinación.
¡Únete a nosotros y sé Hoy la mejor versión de ti mismo!
Whatsapp +5215559842761
------------------------
Artículos relacionados:
4 COSAS QUE NO DEBES PASAR NI POR ERROR EN UNA RELACIÓN
------------------------
Artículos relacionados:
Los 4 peores libros que leí en #2019
Marioneta: La mejor película mexicana del año
¿Ya olvidaste tus propósitos de año nuevo?
Cómo dejar de preocuparte
Las cosas buenas llegan cuando menos lo esperas
Por qué odio los Propósitos de Año Nuevo
No abandones tu viaje por nada ni nadie
------------------------
Hola! Recuerden que si quieren recibir actualizaciones semanales sobre el blog o si gustan que les regale 1 mini-libro sólo tienen que dejar su mail en este formulario para suscribirse al blog!
Les dejo la portada del libro de regalo.
Les dejo la portada del libro de regalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario